«Me han cumplido en todo (Serpa y Camacho)» Gamero

Luego del triunfo y clasificación a la final del torneo ESPN, el profesor Gamero habló sobre sus impresiones del encuentro, que terminó 3-1 a favor de los embajadores. “Nos vamos comprendiendo más. El 4-2-3-1 estuvo mejor, ordenados los 2 volantes. Cometimos muchos errores y lo vamos a corregir. Vamos poco a poco”.

Los delanteros tuvieron una buena noche y el profesor Gamero les reconoció su buena labor. “Hoy Zapata hizo uno y botó dos, Del Valle y Ortiz anotaron. No es decir tengo 3 delanteros, Silva fue fundamental para apoyarlos, se van entendiendo”.

Sobre los refuerzos, dejó claro que todavía están buscando un central y un volante de primera línea. “Gamero no venía a sacar 12 y traer 12 jugadores. Falta un central, o dos centrales, o un central y un medio centro. Estamos trabajando con lo que tenemos; me han cumplido en todo (Serpa y Camacho). Muchas veces uno pide un jugador, pero no se puede por el mercado colombiano, he tratado de traer algunos jugadores y no se ha podido”.

Uno de los jugadores importantes fue el central Juan Pablo Vargas. “Juan Pablo en la pretemporada del Tolima se lesionó, sin embargo, él nunca se desesperó. Sé quién es él, selección Costa Rica”.

El próximo domingo Millonarios jugará la final del Torneo ESPN; el rival se definirá mañana, luego del resultado entre América de Cali y Deportivo Cali.

@maugor

Deje una respuesta