«Me gustó que no cometimos muchos errores» Gamero

Millonarios salvó 3 puntos importantes en Tunja, después de un partido con pocas emociones donde el árbitro fue el protagonista. Alberto Gamero dio sus impresiones acerca del encuentro. «Fue un partido duro ante un gran rival. Chicó por momentos nos presionó y nos jugó largo, nos inquietó, pero el partido lo teníamos controlado prácticamente. Tuvimos un poco más de elaboración y estábamos a la expectativa de una mala posición, manejamos bien los repliegues y los pelotazos. Ganamos un partido duro».

Gamero se refirió a la seguidilla de partidos en la que viene a Millonarios y como se siente tranquilo con la victoria. «Chicó jugó el sábado, nosotros el lunes y hoy lo sentimos, pero los muchachos pusieron casta y ganas. Es la primera vez que yo perdía dos partidos seguidos, hoy corregimos muchos errores, eso también da tranquilidad, nos da confianza».

Millonarios presentó variantes en su nomina entre ellos Kliver Moreno en el medio campo. Gamero habló de él y de la importancia de Macallister Silva en el terreno de juego. «Hoy queríamos darle un poquito más de marca a la defensa, con Klíver y Vega me parece que era más efectivo. Mackalister es el jugador de experiencia, él que le da fútbol al equipo, el que maneja el equipo. Él parte de una banda, cuando tenemos el balón tiene la libertad y potestad de encontrar cualquier espacio».

Aunque Millonarios no jugó un buen partido el profesor Gamero, habló de lo que se hizo bien y de lo que se mejoró. “Me gustó que el equipo no fue largo. Queríamos el equipo corto, sabíamos que Chicó es un equipo que lanza y no queríamos alargar el equipo. Los repliegues fueron rápidos y lo hicimos cuando teníamos que pelear rebotes. Me gustó que no cometimos muchos errores».

Para finalizar le dedico el triunfo a los hinchas fallecidos el pasado 24 de febrero. «El partido contra Jaguares tenía en mente dedicarle el triunfo a los hinchas que fallecieron en el camino de Barranquilla para acá, vi la hinchada de ellos aquí en Tunja. Le queremos brindar estos tres puntos a esos ángeles en el cielo y mi sentido pésame a sus familias».

El arquero de Millonarios Cristian Vargas también dio sus reacciones del partido contra el Boyacá Chicó. “Tuvimos un partido donde estuvimos concentrados. Es importante el cero, cuando nos hacen un gol hay que buscar los errores puntuales, sacar el arco en cero da confianza. Millonarios mostró que queríamos jugar, somos jugadores profesionales, tenemos que salir a jugar donde toque, afortunadamente se consiguieron los tres puntos».

Para Cristian fue fundamental la concentración y los 3 puntos que dan tranquilidad para seguir corrigiendo. «Hoy era clave la concentración. Contamos con un poco de fortuna, la que pega en el palo y eso lo llena a uno de confianza. Ganando puede uno corregir errores más fácil, la parte defensiva se comportó a la altura».

Millonarios se enfrenta el martes 9 de marzo a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata a las 8:00 pm.

@c8benavides

Comments (1)

  1. Guillermo Escobedo

    La verdad muchos de los hinchas estamos preocupados porque no fue un triunfo nítido. Nos regalaron un penal y no tuvimos oportunidades claras de gol. Sufrimos con el último de la tabla y no vimos mejora alguna. Defensa débil y dificultades para hacer un gol. Falta jerarquía y no se controlan los partidos.

Deje una respuesta