“Los tiempos nuestros los vamos a encontrar si jugamos con intensidad” Russo

Clasificados a octavos de final por Copa Sudamericana, después de un partido en el que Millonarios gustó, ganó y goleó, Miguel Ángel Russo nos dio sus impresiones ”Es un momento para que la gente lo disfrute. Sabemos lo que viene, es día tras día” recalcó que el nivel grupal se va fortaleciendo ”Más que lo individual es lo colectivo. Si se está en un buen nivel cuesta elegir. Esta es la competencia sana”

También se refirió a los errores puntuales que ha corregido Millonarios y aquellos que aún faltan por ajustar “Contra Nacional tuvimos dinámica pero la queríamos 10 metros más arriba. Precisamos aceleraciones y cambiar los ritmos, asistir más a los delanteros. No nos quedamos con lo de hoy. Cosas buenas, otras para remarcar, pero hay que seguir creciendo. Venimos encontrando lo que necesitamos, me molesta cuando lo hacemos todo muy lento”.

“Es un momento para que la gente lo disfrute”

El profesor Russo sigue insistiendo en trabajar los tiempos, son muy importantes en el fútbol ”Calma hay que tener, aceleración también. Los tiempos nuestros lo vamos a encontrar si jugamos con intensidad. Si no somos otro equipo y nos cuesta.” Lo importante para él es seguir creciendo y compitiendo internamente para mejorar ”A veces entramos en confusiones. Vamos día a día. Están todos en buen nivel y cuesta elegir, empieza a volverse fines de semana y miércoles. No nos podemos descuidar. Son decisiones mías y a nivel de grupo todo estamos bien.” En cuanto a los partidos que se vienen dice qué “hay acomodarse y cumplir con las reglas “

“El reglamento está y sabemos como es, no me quejo. No tenemos nada que decir, las reglas ya están y se tienen que cumplir. Será decisión mía y el nivel de ellos me llevará a ver que nivel tienen y qué necesitamos”.

Roberto Ovelar quien marcó el segundo gol del encuentro habló de la importancia de ser colectivos y aprovechar las oportunidades de gol. “La colectividad siempre saca el resultado sobre las individualidades. Los volantes nos hicieron llegar las pelotas. No hemos desaprovechado, es lo que queremos”. También se mostró muy satisfecho con el trabajo del grupo pero enfocado en corregir los errores y seguir mejorando para enfrentar los siguientes partidos ”El orden es importante para que los podamos tener donde nosotros queremos. Fue un partido perfecto para todos. Hoy ya terminó y mañana el siguiente partido.”

Ovelar asegura que el equipo poco a poco va mejorando y que la titular se debe trabajar y aprovechar “Creo que cada partido tiene una estrategia diferente y se analiza de manera diferente. Vamos de menos a más. Todos los partidos queremos jugar, la decisión es del profe y debemos entenderla. Aprovechar las oportunidades que tengamos”.

@c8benavides

Deje una respuesta