“Los que estamos aquí vamos a entregarlo todo” Jorge Luis Pinto

El estratega embajador concedió una entrevista para Fox Sports Colombia en la cual desmintió los recientes rumores sobre las presuntas peleas y discusiones en el camerino del equipo.

“Todos son chismes de todos los momentos que se viven. Chisme es el fútbol, la cancha, ustedes no le pongan cosas a esto que no existen. Lástima que no pudiera venir una persona aquí y mirara y conversara con los jugadores, que yo no sé de dónde sacan eso”, puntualizó Pinto. 

En segundo lugar, asegura que los directivos hablaron con el cuerpo técnico, mostrando el compromiso y el apoyo hacia su gestión pese a los resultados negativos en los últimos partidos. “Esto no es como lo pintan algunos: aquí hay unidad, aquí hay equipo, amistad, de todo. Que pasamos estos momentos es lógico entenderlo”.

Finalmente, se mostró su indignación frente al asesinato de un hincha de Millonarios por parte de simpatizantes del América en el último partido entre estas dos escuadras. “Primero, lo siento profundamente, me duele. Segundo, no podemos patrocinar ni apoyar eso, por el contrario, tenemos que hacer una convocatoria nacional de todas las barras de que convivamos con el fútbol, que el fútbol es un espectáculo para vivirlo en el estadio. 

Millonarios no ha podido sumar de tres en los últimos cuatro partidos (la peor racha del equipo en el 2019), acumulando un total de tres derrotas y un empate.

Declaraciones – Fox Sports Colombia: https://twitter.com/foxsportsco/status/1184251170778484737?s=21

@cramirezr98

Comments (1)

  1. Luis Eduardo

    Definitivamente algo pasó cómo se explica que un equipo con buen nivel, en los últimos partidos no ganen ni uno cuándo más lo necesitaban pinto diga la verdad y saque a todos los indisciplinados como Silva, Pérez y todos los culpables, limpieza total

Deje una respuesta