«Los mejores partidos que hemos jugado han sido con Nacional, Junior y América» Gamero

Millonarios cayó en su visita al Pascual Guerrero y no consiguió asegurar la clasificación a los ocho de fin de año. El profesor Gamero atendió a los medios de comunicación y expreso su dolor por la forma como se perdió el partido. «Es lamentable y muy duro perder un partido de esta forma. Vi bien al equipo, bien ubicado, bien parado, con mayor posibilidad del 2-0 y no lo hicimos. Nos desconcentramos. Luego sabíamos que el 1-1 era bueno, pero el equipo bajó, se desconcentró, no se acordó que empatábamos. Esto es para enseñanza de todos, para corregir y mejorar. Esto no para”.

Para el profesor Gamero estos partidos se han jugado bien pese a los resultados adversos. “Me parece que a pesar que hemos perdido, los mejores partidos que hemos jugado han sido con Nacional, Junior y América. Nos quedan tres grandes para buscar la clasificación y esto tenemos que tenerlo en cuenta, hay que tratar de levantar este grupo que está golpeado. Mañana es otro día y hay que pensar en el partido del día sábado».

Sobre los partidos y la manera en que los cierra Millonarios, el profesor Gamero piensa que esto servirá para que los jugadores tengan más experiencia. «En el fútbol y en la vida tienes que cerrar algo que está abierto. Hoy América no tenía opciones de gol claras, no estaba maniobrando, al contrario, nosotros tuvimos para aumentar el marcador. Tenemos que reconocer que estamos cometiendo errores. En el fútbol los partidos también se cierran haciendo otro gol, tuvimos para hacerlo y no lo hicimos. Tenemos un grupo joven que aprende cada día cosas nuevas, yo también. Esto nos sirve para crecer».

Millonarios enfrentará al Deportes Tolima el próximo sábado a las 8:10pm en el estadio el Campín.

@maugor

Deje una respuesta