“Los contrarios también miran vídeos y también nos estudian.” Hugo Gottardi.

Millonarios empató con Equidad en la fecha trece, en un partido complicado para ambos equipos. Hugo Gottardi dio sus declaraciones tras culminar el encuentro en el Estadio Metropolitano de Techo.

En primer lugar, habló de las opciones de gol y del rendimiento del equipo “Las opciones están. Nos faltó concretarlas, en los últimos cinco partidos tuvimos muchas opciones de gol. Concretamos un treinta o cuarenta por ciento. Los rivales también juegan.”

“Sabíamos que iba a ser duro, todos los partidos con Equidad son así. Pudimos haber ganado como pudimos haber perdido. Los contrarios también miran videos y también nos estudian, no pudimos patear de media distancia. Ellos ven que Carrillo hizo tres goles y obviamente lo van a marcar.” Expresó Gottardi del rival.

Por último, hablo de los cambios y su punto de vista “No puedo hacer los cambios en el primer tiempo. Hago los cambios cuando los jugadores se cansan, pongo jugadores frescos para dar velocidad. Los cambios son en el momento justo”.

Millonarios se enfrentará al Deportivo Pasto el próximo martes con la obligación de ganar para seguir con opciones de clasificar a las finales de la liga Águila 2018-1

Deje una respuesta