«Los cambios funcionaron para que el equipo se sintiera más fresco» Freddy Rincón

Millonarios ganó en su visita en Montería y se llevó 3 puntos importantes en una cancha complicada. Freddy Rincón, asistente técnico quien sigue a cargo del equipo mientras Jorge Luis Pinto completa las dos fechas de sanción, habló de la victoria “Durante el primer tiempo, no supimos concretar todo lo que generamos. Tuvimos manejo de balón, cuando se la entregamos a Jaguares vino el gol, afortunadamente en el segundo la pelota si entró y después del gol de Juan David Pérez controlamos bien el balón y el ritmo”.

También se refirió a Juan David Pérez, quien fue el encargado de darle a Millonarios los 3 puntos con un remate de media distancia “Juan David Pérez es un jugador veloz y hábil, con buenas diagonales, tuvo buenos momentos y en el gol una gran definición”.

En el segundo tiempo ingresaron Eliser Quiñónez, Carlos López y Oscar Barreto, sobre ellos esto dijo Rincón : “Los cambios funcionaron para que el equipo se sintiera más fresco, ganamos velocidad y liquidamos. Lo de Eliser es un cambio que necesitábamos porque Macalister estaba un poco cansado y queríamos ganar velocidad por su punta, se trataba de darle más aire al equipo»

Millonarios supo cerrar el partido y controlar el ritmo cuando el marcador estuvo a favor “Después del segundo gol, cerramos bien las líneas y manejamos el partido para poder asegurar los 3 puntos. Teniendo un resultado a favor se requería un 4-4-2 bien marcado para cerrarle la espalda al 10 de Jaguares».

Camila Benavides

@c8benavides

Deje una respuesta