En un partido de ida y vuelta, Millonarios consiguió un punto de visitante frente a Atlético Nacional. De altos y bajos los niveles de los jugadores azules en el clásico del fútbol colombiano. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Nacional 1 Millonarios 1.

LO BUENO: Jefferson Martínez. Sigue siendo importante el arquero azul, llegó pisando fuerte y con gran nivel. Es impopular, pero para mí debe ser titular por el resto del semestre. 

LO BUENO: Jaramillo mejoró. Aquí siempre ha estado en lo malo, pero esta vez subió nivel y se vio mejor. Esa calma y personalidad lo hizo ver bien. 

LO BUENO: se generaron jugadas de gol. El equipo tuvo una idea de juego y trabajo para aprovechar las debilidades del rival. Todos los involucrados aportaron para generar fútbol de ataque. 

LO BUENO: Volvió Payares. No fue tan malo lo de los centrales, pero siguen con el nerviosismo que nos infarta. Luis regresó y parece que retomar el nivel no será problema. 

LO MALO: no se concretaron la jugadas creadas. En el primer tiempo Millonarios debió salir con dos goles más a su favor. Se erró demasiado, no se puede repetir. 

LO MALO: Banguero y Duque. El primero no pudo con Palacios y otra vez habilitó una jugada de gol. El segundo repitió otra expulsión infantil al sacarse amarilla muy rápido. Pilas Felipe y Jhon. 

LO MALO: Juan Camilo Salazar. Nos devolvieron otro jugador de San Lorenzo. Se quedó en Puerto Madero, en Boedo o en ShowMatch, pero este no es el “picante” que se fue. 

LO FEO: Caravana, copas en cancha, tifos y estadio lleno. Lo feo que es hablar de “no nos interesan sus partidos” y demostrar lo contrario. 

@maugor