Lo bueno, lo malo y lo feo, de Santa Fe 3 – Millonarios femenino 2 – Liga femenina Betplay 2020

Perdieron las embajadoras en su primer clásico del año. No sabremos cuales fueron las indicaciones del cuerpo técnico, pero se vieron dos equipos diferentes en cada tiempo. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Santa Fe 3 Millonarios femenino 2:

LO BUENO: Tatiana Ariza. Jugadora de selección Colombia que marca la diferencia adelante. Sabe donde ubicarse, inteligente para pasar la pelota y gol. Ojala estuviera aquí muchos años.

LO BUENO: El segundo tiempo. Faltó esa actitud de ir por el partido y no aguantar tan atrás. Lina Gómez apareció y junto a Tatiana Ariza cambió la cara de Millonarios.

LO BUENO: María Morales. Actitud, marca y llegada al área. Bien por la capitana.

LO MALO: el miedo del primer tiempo. Muy pegadas al arco de Karen Murillo, el rival aprovechó ese temor para presionar a Millos arriba.

LO MALO: las expulsiones. Dos partidos, dos expulsiones por doble amarilla. A corregir profesor Gómez.

LO MALO: las centrales. No solo mal perfiladas, sino que no ganaban los duelos individuales. Si no está la Perazza es mejor dejar ahí a Sara Páez.

LO MALO: no fue el día de Sharon Ramírez. Enredada, nerviosa y sin distancia. Millonarios sufre cuando su motor no funciona. Pilas.

LO FEO: la cancha. ¿Eso es una cancha de fútbol profesional? que vergüenza.

@maugorg1

Deje una respuesta