Lo bueno, lo malo y lo feo, de Patriotas 2 Millonarios 3 – Liguilla Betplay 2020

La pretemporada 2021 marcha bien. Errores individuales, pero en general un buen nivel de los dirigidos por el profesor Gamero. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo, de Patriotas 2 Millonarios 3.

LO BUENO: Retrocediendo se ve el trabajo. Pese a los dos goles, Millonarios retrocede muy ordenado, siempre dejando el 4-1 que sabe soportar mientras el equipo retrocede.

LO BUENO: Delanteros con gol. Arango y Márquez siguen marcando y tomándose confianza de cara al 2021.

LO BUENO: Variantes. El 4-4-2 de siempre al comienzo, luego un 4-2-3-1 y al final terminamos 5-4-1. Trabajo entre semana.

LO BUENO: Román. En otro país con menos intereses ocultos, Andrés Felipe ya tendría al menos un llamado a selección Colombia, en fin.

LO BUENO: El aprendizaje de Juan Moreno. Se están viendo las falencia de Juan Moreno en el arco, pero estamos en el mejor momento para trabajar esos defectos. Para eso están las pretemporadas.

LO MALO: El error individual. Los errores individuales se deben corregir en la cancha con el equipo. Esta vez no se pudo y llegó el primer gol del rival. A estar más atentos.

LO MALO: Márquez y su lesión. Otra lesión que parece grave. Estamos rezados.

LO FEO: Hablan por hablar. Entendemos lo que vende Millonarios, pero está semana abusaron del humo en los bares y casas radiales. Calma. amigos.  

@maugorg1

Comments (1)

  1. @jercoshaziel

    Buen nivel en general del equipo . Es importante que Juanito Moreno , vaya aprendiendo , tuvo varios errores ,,pero es momento de corregir . Los errores de Vargas y Santos le dieron a PATRIOTAS dos goles inmerecidos. Mal estos 2 centrales ,, ¿ porque Gamero saco de la titular a Llinas y a Paz ? , ambos superiores al uruguayo y al tico . Roman : jugador de seleccion. Millos requiere 3 -4 refuerzos de jerarquia . ¿ que hace en Millos el mago ? se debe ir con Banguero , Godoy,

Deje una respuesta