Partido número once de Millonarios en la liga Betplay, esta vez fue en condición de visitante en la ciudad de Tunja. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Patriotas 0 – Millonarios 2:

Lo bueno: Hubo mayor construcción de juego desde lo colectivo. El primer tiempo Millonarios tuvo la posesión del balón y una idea de juego más clara.

Lo bueno: Juan Camilo García. El canterano fue bien titular y le dio solidez y apoyo al equipo.

Lo bueno: el equipo embajador encontró el equilibrio. En su línea defensiva estuvo sólido y eso le permitió darle un mejor manejo al partido.

Lo bueno: El partido del Chicho. Tomó decisiones acertadas en el último cuarto de cancha, se asoció y participó en los circuitos ofensivos que generó el equipo.

Lo bueno: El partido de los laterales Omar Bertel y Elvis Perlaza. Estuvieron aplicados tanto en la fase defensiva como ofensiva, además, los centros que realizaron fueron más productivos.

Lo malo: En el segundo tiempo se le cede el balón al rival, y la intensión y propuesta de juego fue más defensiva. Millonarios debe sumar hasta llegar a los 90 con una propuesta de sostener el balón y el ataque.

Lo feo: El cierre de los estadios al público. No poder acompañar al equipo embajador en el estadio de la Independencia fue duro. Ojalá podamos volver pronto.

@Laura_guerreroo