Lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios Femenino 2 Equidad 0 – Liga Betplay 2020

Las embajadoras se clasificaron a las finales, cumpliendo con el primer objetivo trazado a principio de temporada. Los niveles volvieron a estar parejos y se jugó un aceptable partido. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios Femenino 2 Equidad 0.

LO BUENO: Objetivo cumplido. La previsión era clasificar de segundos y se hizo. Esperar el sorteo para mirar las posibilidades de título.

LO BUENO: El nivel está subiendo. Luego de la goleada frente a Santa Fe, el equipo ha funcionado mejor, con las de mejor rendimiento en cancha.

LO BUENO: La defensa. Aroca, Peraza, Camacho y Gómez; no hay que improvisar más, esas son.

LO BUENO: Karen Murillo. La portera azul ha tenido una gran liga, la mejor del plantel. Nos queda debiendo su trabajo en penales, ahora que se pueden venir definiciones desde los doce pasos.

LO BUENO: Motivación. Carlos Gómez tiene motivadas a las embajadoras, inculcando el sentido de pertenencia por Millonarios. Aplausos.

LO MALO: La idea atacando. Le cuesta mucho todavía a las embajadoras marcar una constante ofensiva. Las opciones llegan más por errores rivales o por la gestión individual del equipo. Se puede mejorar.

LO FEO: La cancha del Campín. Sí, ha llovido a cantaros y ha resistido la gramilla, pero en el sector de sur se ven estragos ya. Preocupa para lo que viene.

@maugorg1

Deje una respuesta