Lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios femenino 0 Santa Fe 3 – Liga femenina Betplay 2020

Horror de partido de las mujeres en el clásico capitalino. Los cambios en la defensa que comenzó el partido nadie los entendió, no se pudo crear jugadas de gol y, otra vez, desde el banco no existieron respuestas. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios femenino 0 Santa Fe 3.

LO BUENO: Karen Murillo. La única que estuvo a la altura del partido, pese a los tres goles recibidos. Salvo a las embajadoras del papelón.

LO MALO: Carlos Gómez. No pinta bien el manejo que le ha dado a Millonarios hasta ahora. Se le ve confundido en el planteamiento y si ideas para cambiar el rumbo de los partidos.

LO MALO: El medio campo. Sharon Ramírez no está al nivel del año pasado, Camila Russi hasta ahora está jugando y María Morales hoy fue enviada atrás. tercer partido donde no se sienten.

LO MALO: El ataque. Lina Gómez no tiene un gran temporada y Liseth Moreno hoy no tuvo un gran partido. Tatiana Ariza cayó en el enredo y la desesperación y no fue hoy solución. Mal todo.

LO MALO: De capa caída. Las embajadoras empezaron en un gran nivel, pero luego del primer partido han ido hacia abajo cada partido. Ojalá este sea el fondo.

LO FEO: Dimayor y sus fechas. El clásico no se pudo jugar en el Campín porque coincidía con un partido de la liga masculina. Lo que dicen con las palabras, lo borran con los actos.

@maugorg1

Deje una respuesta