Lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios 3 Pasto 1 – Liga Betplay 2021-I.

Sexto partido de Millonarios en la Liga 2021. El equipo embajador enfrentó en El Campín al Deportivo Pasto. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Millonarios 3 Pasto 1:

Lo bueno: El partido del Chicho Arango. Sus movimientos de desmarque en el área del rival, sus duelos ganados en el juego aéreo y el sacrificio a la hora de presionar y dar una mano en lo defensivo, son características y cualidades que resaltaron aún más en este encuentro. Da gusto ver la actitud de un jugador profesional como él.

Lo bueno: El ingreso de los cambios. En un momento decisivo del partido el profesor Gamero realizó las variantes que entraron concentrados y aportaron seguridad, orden, pausa y liderazgo; así mismo mantuvieron los circuitos de juego que Millonarios creó y que le estaban haciendo falta en su fase ofensiva.

Lo bueno: Ganar los tres puntos. Fue una victoria importante en casa, frente a un rival que nos presionó y nos complicó con su velocidad y volumen de ataque.

Lo malo: En varias ocasiones de riesgo, Juanito Moreno estaba saliendo a destiempo y muy lejos del arco para achicarle a los delanteros dejándonos expuestos en dichas salidas.

Lo malo: El partido en el medio campo de los titulares. No hubo solidez, se dejaron muchos espacios y la imprecisión a la hora de entregar el balón, le permitió al Pasto pasar muy fácil esa línea defensiva.

Lo malo: El nivel futbolístico y el estado físico de Felipe Banguero no es el mejor, luego de pasar varios meses sin jugar.

Lo feo: La expulsión de Vargas. A pesar del buen partido que hizo el central albiazul, en los últimos minutos fue expulsado y es baja importante para el siguiente partido.

@Laura_guerreroo

Deje una respuesta