Lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios 2 Boyacá Chicó 0 – Liguilla Betplay 2020

Último partido de la fase de grupos de Liguilla de eliminados. La cantera sigue mostrándose y queda la duda de la posible renovación de algunos jugadores. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios 2 Boyacá Chicó 0.

LO BUENO: Medio campo en consolidación. Vega – Kliver es una pareja que van en crecimiento. Se complementan en intensidad, salida con pases certeros y orden en los relevos.

LO BUENO: Arango sigue anotando. Tuvo oportunidades y anotó de penal, es importante que siga estando presente en el marcador.

LO BUENO: Edgar Guerra. En 45 minutos mostró alegría en el juego y habilidad con la pelota. Esperamos que logre consolidarse.

LO BUENO: Pasar a siguiente ronda jugando bien. Lo mínimo de esta pretemporada con responsabilidad es avanzar hasta el 30 de diciembre.

LO MALO: Los extremos en el 4-2-3-1. Ni Salazar, ni Emerson Rivaldo se acomodaron al esquema, sobre todo cuando pasaron a la izquierda. Hay que seguir trabajando.

LO FEO: Las renovaciones obligadas. No está bien descartar jugadores para luego llamarlos a renovar porque no se encuentra nada en el mercado. Mala práctica.  

@maugor

Deje una respuesta