Lo bueno, lo malo y lo feo de Millonarios 2 Alianza Petrolera 1

Tercer dos a uno en línea para los dirigidos por el profesor Jorge Luis Pinto que mostraron buenas maneras en ataque, sobre todo en el primer tiempo, pero que bajaron demasiado el ritmo en el segundo. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Millonarios 2 Alianza Petrolera 1. 

LO BUENO: Carrillo y Duque. La dupla del 2018 volvió a estar en un nivel aceptable. Ordenados, apretando y siendo inteligentes a la hora de salir. 

LO BUENO: La defensa ha mejorado. Salvo un tiro de costado que no pudimos rechazar, luego del gol del rival, hubo tranquilidad atrás. Muy compacto Millonarios ayer. 

LO BUENO: Juan David Pérez. Viene levantando, viene siendo importante en la gambeta y la dinámica, y, lo mejor para mí, siendo el socio que Silva necesita. 

LO BUENO: defender con la pelota. Así sí profesor Pinto, teniendo el balón, controlando el ritmo y no metidos atrás pegados al arco propio. 

LO MALO: el ritmo bajo del segundo tiempo. Hasta el gol de Alianza, Millonarios bajo demasiado el ritmo. Una cosa es dosificar y controlar, otra querer caminar el partido. Más cuidadosos. 

LO MALO: el saque de Wuilker. Más allá del error de anoche, Faríñez debe trabajar mucho en su saque, generalmente no es bien dirigido. 

LO FEO: 11.190 personas ante el líder. O Serpa y Camacho se ponen las pilas o la hinchada cada vez va a asistir menos. A ver si nos despertamos y hacemos algo diferente. 

@maugor 

Deje una respuesta