LO BUENO, LO MALO Y LO FEO, DE MILLONARIOS 1 ENVIGADO 0 – LIGA BETPLAY 2021- I.

Primer partido de la Liga 2021. Millonarios inicia con victoria frente al Envigado, partido donde pudimos ver el debut de los refuerzos. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Millonarios 1 Envigado 0.

LO BUENO: La primera línea de volantes, Vega – Pereira (buen regreso de Juan Carlos), estuvieron precisos a la hora de dar el primer pase para salir jugando. En defensa estuvieron bien posicionados y sólidos cerrándole los espacios al rival.

LO BUENO: Un partido donde se destacaron los centrales, sobre todo Matías de los Santos, muy seguro y organizado, dispuesto a salir a presionar y anticipar.

LO BUENO: Emerson Rodríguez. Buen partido, anotando el primer gol de la temporada para el equipo albiazul. Se vio más seguro y proponiendo cosas interesantes por la banda derecha, aprovechando su velocidad y gambeta.

LO BUENO:  Empezar ganando. Estos son los partidos en los que hay que ser contundentes y ganar. Poco a poco se va a ir afianzando el equipo y ganando confianza.

LO MALO: El mal estado físico de los refuerzos. Si bien hasta ahora estamos comenzando y la pretemporada fue muy corta, lo que se pudo ver en este partido es que su condición no es la mejor y se tendrá que seguir trabajando en ese aspecto para evitar lesiones.

LO FEO: La falta de un 9 contundente.

@Laura_guerreroo

Comments (2)

  1. Como es posible, Millonarios cobró más de 13 tiros de esquina en el partido y no sucedió nada, por favor…….

  2. @jercoshaziel

    Aceptable partido de Millos , muy bien la defensa y el medio ,, excelente lo de Emerson ,, se nota la falta de MACA,, los nuevos : quedados todos , el mejor: Ruiz, Jader : fracaso total ! ya tenemos 9 menos mal ! Vamos MILLOS!

Deje una respuesta