Lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios 0 Once Caldas 0 – Semifinal Liguilla Betplay 2020

Estamos en la final de la Liguilla de eliminados. Aunque faltó el gol, Millonarios mostró buenas maneras y un trabajo del profesor Gamero. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios 0 Once Caldas 0.

LO BUENO: Los penales. Se nota que hubo un trabajo en cobrarlos y también en la parte mental. Bien pateados todos.

LO BUENO: Orden atrás. Las dos oportunidades de gol que tuvo el rival partieron de errores nuestros. Millonarios controló los ataques del rival.

LO BUENO: Se llegó al arco rival pese al bloque que plantó. Siempre será más complicado generar opciones de gol cuando un equipo “parquea el bus” y Millonarios las tuvo. Hay una idea de ataque que es clara.  

LO BUENO: Cantera. Hay que repetirlo cien veces: nuestros juveniles están para grandes cosas, hay que rodearlos bien.

LO BUENO: El trabajo de Gamero. En esta pretemporada con responsabilidades se nota la mano del director técnico. La pelota quieta es factor en ataque, orden defensivo, idea de juego y variantes.

LO MALO: Falto el gol. Si bien se llegó, esta vez no apareció la pelota en la red. El nueve de categoría hace muchísima falta.

LO MALO: Demora en contratar. Seguimos dejando para última hora los fichajes y terminaremos con los mismos troncos de siempre.

LO FEO: Serpa y Camacho. Ni se van ellos para refrescar a los directivos, ni vende Amber Capital. Que karma.

@maugor

Deje una respuesta