Lo bueno, lo malo y lo feo de Medellín 2 Millonarios 1, Copa Águila 2019

Horrores defensivos, malas entregas, poca claridad en ataque y la incertidumbre para lo que viene en el partido de vuelta. Lo bueno, lo malo y lo feo de la derrota por los 8vos de final de la Copa Águila 2019:

Lo bueno: Arango volvió a marcar. Así esté confirmada la llegada de otro delantero, que Arango haya vuelto a anotar gol es bueno de cara al resto de temporada.

Lo bueno: Jefersson Martínez. Fue impopular en gran medida mi comentario en twitter, pero para mí, por continuidad y nivel, debe ser el titular en el arco. Ya le llegará su oportunidad de ser fijo en el arco embajador.

Lo malo: TODO EL RESTO. Que falta de ideas adelante, que falta de profundidad, que falta de orden retrocediendo, que falta de orden presionando; los huecos que se dejan a las espalda de los volantes de marca, dan para un especial de No me lo cambie.

Lo feo: Carlos Antonio Vélez. Habla de códigos y lealtad como si él, así sea por un momento, los hubiese tenido.

@maugor

Comments (1)

  1. Hernando Rodríguez

    A mí manera de ver el análisis digo,estos son los resultados de la falta de JERARQUÍA CALIDAD CAPACIDAD en la nómina,? lo barato sale caro pues cuando les toque enfrentar equipos de verdad con faltantes será lo mismo del pasado semestre hasta hay llegó

Deje una respuesta