Lo bueno, lo malo y lo feo, de Junior 1 Millonarios 0

Estamos ya por fuera de los ocho finalistas. En la derrota del sábado quedaron en la retina las pocas ideas adelante, un aceptable comportamiento defensivo y los errores individuales que siguen costando puntos; ademas siguen los arbitrajes desfavorables. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo, de Junior 1 Millonarios 0.

LO BUENO: Volvió el orden. Fuimos más ordenados que muchas veces de este semestre. Paz es otra cosa y los laterales fueron aplicados atrás.

LO BUENO: Fariñez respondió. Volvimos a ver al arquero protagonista y seguro. El miércoles toca arriesgar y tenerlo de vuelta es buena noticia.

LO MALO: Se atacó sin ideas. La linea de 5 ayuda a defender, pero restringe al equipo atacando. Luego del gol del Junior, fue puro corazón sin fútbol.

LO MALO: Error igual a gol. Nos cobran siempre con gol. Para mi gusto hay mas virtudes que errores en el gol de Moreno, pero la cuota de responsabilidad es toda de Payares. Banguero pierde por velocidad, pero el cierre y posición, eran del central.

LO MALO: Hansel Zapata. Que decepción este jugador, que forma de entrar tan fría. ¡Cómo no levanta el balón en los tiros de esquina!

LO MALO: Décimo lugar. Estar por fuera de los 8 es una presión más para el clásico del miércoles; preocupa por los problemas de mentalidad que ha demostrado este grupo.

LO FEO: Los árbitros. Otro flojísimo arbitraje en contra de Millonarios. Un penal no pitado, uno pitado mal en contra, el doble rasero con las amarillas y rojas. Que horror la calidad del arbitraje en Colombia.

@maugor

Comments (1)

  1. Ricardo Borrego Mutis

    Hansel entró sin haber almorzado y dormido , que tal que hubiera entrado Barreto que es algo más dormido y más lento , !!!

Deje una respuesta