Lo bueno, lo malo y lo feo, de Envigado 1 Millonarios 2, Liga Betplay 2020

Casi que no gana Millonarios. Hay cosas que ponderar, pero sobre todo es que la crisis sigue y una victoria no tapa que se juega a muy poco fútbol. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo, de Envigado 1 Millonarios 2, por la fecha 14 de la Liga Betplay 2020:

LO BUENO: Los tres puntos. Bálsamo para aliviar la presión y pensar en el siguiente partido. Además, no hay que subestimar al 2022.

LO BUENO: Emerson Rivaldo. Es poniendo a los jugadores que se sabe para qué están. Con calma hay que llevarlo.

LO BUENO: Doblete de Arango. Siente más ese ir atrás a recibir y caer al espacio, cuando no hay un enganche en el terreno. Pudo ser tripleta fácilmente.

LO BUENO: Gamero manejó bien el entre tiempo. La charla sin duda fue un quiebre al entrar al terreno de juego otra vez.

LO MALO: Poco fútbol. Mucho pelotazo, mucho correr, pero poco fútbol. Así ni ilusión, ni ganas generará el Millos de Gamero.

LO MALO: Márquez. ¿Será que lo obligan a ponerlo de titular?

LO MALO: Vega-Duque. La falta de Pereira que es más asiduo a la marca la sintieron los volantes azules. A mejorar ese tema.

LO FEO: Los directivos. Nada que dan la cara, es un irrespeto con los hinchas.

@maugorg1

Comments (1)

  1. Orlando Rodriguez

    Estoy en desacuerdo con que haya habido poco fútbol. El equipo fue el que propuso la mayor parte del tiempo e intentó salir jugando. De hecho, casi ninguna de las posibilidades (se pudo haber ganado por más goles) fue de balón parado. Se vio más fútbol, no el que quisiéramos, pero se jugó mejor.

Deje una respuesta