Lo bueno, lo malo y lo feo de Boyacá Chico 0 – Millonarios 1 Liga Betplay 2021-I.

Noveno partido de Millonarios en la Liga Betplay-I. El equipo embajador viajó a Tunja para jugar el partido que tenía aplazado por la fecha 2. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Boyacá Chico 0 – Millonarios 1:

Lo bueno: Ganar los tres puntos. Era importante ganar este partido, para seguir sumando y reencontrarnos con el gol.

Lo bueno: El buen partido de Llinás. Jugador constante que desde que se adueñó de la titular lo ha hecho de la mejor manera.

Lo bueno: La pareja de volantes, Stiven Vega y Kliver Moreno. Estos dos jugadores dan el equilibrio necesario en el medio campo.

Lo malo: La falta de intensidad y creación de juego. Por momentos del partido Millonarios se vió enredado y sin ideas, tanto así que no le llegaron balones claros a los delanteros.

Lo malo: El esquema predecible. Ya todos los equipos saben cómo posicionarse y defenderse frente al cuadro albiazul, pues el equipo no propone algo diferente, no remata de media distancia y no genera sorpresa en sus jugadas.

Lo malo: El rendimiento de Mackalister no fue el mejor. En los últimos partidos no ha mostrado el rendimiento que le conocemos.

Lo feo: La cancha. Es un escenario difícil, por las condiciones en las que se encuentra, afortunadamente ninguno de nuestros jugadores salió afectado.

Lo feo: La jugada de Jader Valencia que daba para tarjeta roja. Fue una entrada fuerte e innecesaria a los 3 segundos de haber ingresado al campo de juego.

@Laura_guerreroo

Deje una respuesta