Lo bueno, lo malo y lo feo de América 2 Millonarios 1 – Liga Betplay 2021-1

Partido número 15 para el embajador, fecha que se jugó en el Pascual Guerrero, y donde luego de la derrota, Millonarios ocupa la sexta posición en la tabla de posiciones. Esto es Lo bueno, lo malo y lo feo de América 2 Millonarios 1:

Lo bueno:  El primer tiempo de Millonarios. Fue sobresaliente, el equipo encontró los espacios para hacer triangulaciones y ser más ofensivos, producto de eso llegó el gol.

Lo bueno: El orden táctico que se tuvo. La transición de defensa a ataque fue rápida, y así mismo cuando se perdía el balón el equipo se replegaba rápidamente cerrando todos los espacios.

Lo bueno: El partido de Bertel. Se le vio ordenado, marcando correctamente y siendo importante en las jugadas ofensivas que se construyeron por la banda izquierda.

Lo malo: El juego de Perlaza. Perdido por momentos acudiendo a las faltas y en ataque colaboró poco.

Lo malo: La salida de Juan Moreno. En la jugada del primer gol fue desafortunada y precipitada.

Lo malo: La falta de concentración. Faltó jerarquía y los nervios descontrolaron al equipo azul y por eso América remontó el marcador al final del partido

Lo feo: Le sigue faltando al equipo solidez y estrategia para sostener el marcador a favor.

@Laura_guerreroo

Comments (3)

  1. Mathias Holguín

    Preocupante millos a perdido con todos los grandes hasta ahora, júnior,nal., equidad, america, una clasificación respaldada con los equipos chicos no es confiable.

  2. Álvaro Gongora

    Lamentable que el equipo no obstante haber hecho un juego ordenado, bien planificado por el técnico, se repitió la misma historia contra Nacional en Bogotá; en los últimos 10 minutos nos hacen dos goles, yendo en ventaja uno a cero, hasta ese momento. El actual rendimiento del portero es deplorable, dista muchísimo de aquel excelente arquero que nos deslumbró en un comienzo. El primer gol de es de toda su responsabilidad, una salida sin sentido alguno, el balón lejos del arco; regalo en bandeja de plata. En el segundo gol totalmente desubicado al momento del cabezaso defensor americano, regaló todo el arco, el esférico entró por todo el centro, donde debía estar él. Hace rato Moreno es el talón de Aquiles de Millos. Contra Nacional Baldomero le cabeceó allí en el área menor, a menos de tres metros. Allí donde tiene que salir a puñetear, con la estatura que tiene, no lo hace; en los últimos partidos ha estado comprometido. Es hora que el técnico Gamero mire el banco y ponga al segundo arquero, ya que Moreno no inspira un céntimo de confianza. Sabemos que es muy joven, que nos ayudó mucho en un comienzo; pero nos estamos jugando la clasificación y con un portero en tan bajo rendimiento imposible clasificar enfrentando a Tolima, luego Santa Fé y deportivo Cali que anoche aplastó a la Equidad. Cerrando el agujero del arco, el rendimiento del equipo es muy bueno, en todas las otras líneas. Buen nivel de Emerson Rivaldo, klivert Moreno, Omar Vertel, Llinás, Steven Vega, Daniel Ruiz, Carlos García. ¡Cuánta falta! hace el tico Vargas. El chico Abadía, unas de cal, otras de arena, luce muy frío y errático la mayor parte del tiempo, ojalá contemos con Fdo Uribe, de lo contrario, estas tres finales restantes deberíamos jugar con un nueve más experimentado: Hader Valencia, o el caballo Márquez que siempre tiene el arco entre ceja y ceja. Esos tres puntos con Tolima don a morir, sí o sí debemos ganar para sumar 29 puntos

  3. DIEGO PANDALES

    Un equipo como Millonarios debe tener más orden y concentración en la cancha, ser más efectivo en el lanzamiento y los tiros, la defensa mucho más cuidadosa, los cambios que sean para mejorar y sobre todo tener más mucho, pero mucho amor por la camiseta o si no FUERA, LEJOS DEL EQUIPO. Somos superiores pero sin afecto por el equipo, solo por ganarse una plata y nada más, qué desfachatez.
    Señor TECNICO y DIRECTIVA ejerzan su autoridad y responsabilidad carajo.
    Con toda cordialidad, respeten los hinchas, que sin tribuna somos los que sostenemos al equipo.

Deje una respuesta