Lo bueno, lo malo y lo feo, de América 0 Millonarios 2 – Liga Betplay 2020

La lección de estos partidos es que hay que arriesgar con los cantaranos. Seguramente no todos terminarán siendo titulares, pero la base de un buen equipo está ahí. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo, de América 0 Millonarios 2.

LO BUENO: Seguimos en la lucha. Tres puntos importantes para lo que viene, en el papel eran los más difíciles de conseguir. Quedan dos finales para clasificar.

LO BUENO: Paz y Llinas. Los canteranos se jugaron un partido muy bueno, inesperado para muchos, me incluyo. Impasables.

LO BUENO: Jugar como equipo. Ordenados en defensa y con una idea clara para atacar. Todos jugando para Millonarios, para ganar estos partidos.  

LO BUENO: Alberto Gamero. Estrategia y táctica clara para enfrentar al América, supo mover el equipo y tiene motivados a los suplentes que rinden cuando entran.

LO BUENO: El proceso. La cantera es el camino para tener un gran equipo. Para que el proceso sea exitoso necesitamos que estos jugadores sean rodeados por algunos de más experiencia.

LO MALO: Puede que no sea suficiente. Encontramos el equipo y los goles cuando puede ser demasiado tarde. Toca hacer los 6 puntos restantes y esperar resultados de nuestros rivales.

LO FEO: Los directivos. Como siempre nada que hablan los directivos ¿Hasta cuándo?

LO FEO: IRSE A LA B.

@maugorg1

Deje una respuesta