Partido número 13 del cuadro albiazul y en esta ocasión Millonarios viajó a Rionegro para enfrentar a Águilas. Un partido donde el embajador no mostró un buen juego. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Águilas Doradas 0 – Millonarios 0.

Lo bueno: El debut de Murillo. El central albiazul dejó ver cosas interesantes en su primer partido, dio la seguridad tanto en el juego aéreo como en los cierres, ganando la mayoría de sus enfrentamientos. Se complementaron bien con Llinás en esa línea defensiva.

Lo bueno: El partido de Bertel. Cada día se ve con mayor confianza y firmeza, aportando no solo en defensa sino también en la fase ofensiva.

Lo malo: La falta de ambición. Millonarios no tuvo el control del partido, no salió a proponer y por momentos se les vio conformes con el empate.

Lo malo: El ataque. El equipo embajador no aprovechó, ni finalizó las jugadas ofensivas en el área del rival, pues ninguno tomó la iniciativa de rematar de media distancia.

Lo malo: Los cambios del profesor Gamero para este partido. Pues cedimos 70 minutos con Guarín en una posición poco natural para él y no aprovechamos al Chicho en la posición que mejor le va, como lo es de media punta. Y por otro lado sigue insistiendo con Pereira a pesar de su bajo nivel.

Lo feo: El esquema. Al parecer este esquema ya no funciona, es predecible y Millonarios se ve sin una idea clara de juego, por lo que no sale a proponer algo diferente.

Lo feo: La cancha. El terreno de juego se veía inestable y poco apropiado.

@Laura_guerreroo