Llegaron las embajadoras

Anoche fue la presentación oficial del equipo femenino de Millonarios, con el patrocinio de la aseguradora Allianz y de la mano de la universidad Sergio Arboleda, quienes serán los encargados de brindar la base para este nuevo equipo profesional.

Por su parte Enrique Camacho, Presidente de Millonarios, resaltó que el principio fundamental está en formar desde la niñez deportistas integrales y completas, capaces de entender el deporte como una herramienta de vida.

El equipo femenino, que disputará el torneo profesional de la Dimayor en 2019, empezará su fase preparatoria a partir de las convocatorias internas, que se realizarán desde la academia de Millonarios, la universidad Sergio Arboleda y las convocatorias externas de jugadoras nacionales y extranjeras que quieran hacer parte de este nuevo proyecto.

A partir de agosto estarán compitiendo como preparación en los torneos de la Difutbol y será el profesor Escamilla, actual entrenador del equipo femenino de la universidad Sergio Arboleda, quien esté liderando este proceso. Para el siguiente año se contará con el equipo profesional y todo el cuerpo técnico completo.Por su parte la aseguradora Allianz entregará 50 becas deportivas para promover el crecimiento de la mujer a través del deporte.

El equipo femenino está siendo formado con bases sólidas y con gran cuidado para llegar muy lejos. Es una felicidad enorme contar con las embajadoras y desde ya LosMillonarios.net les seguirá el paso y estaremos informando sobre todos sus pasos.

Camila Benavides

@C8Benavides

Deje una respuesta