«Les dije que estaba molesto por el gol» Gamero

Millonarios ganó su primer partido en la Liga Betplay 2020-1 ante Boyacá Chicó y para su técnico fue un partido difícil que al equipo le costó abrir. Para el profesor Gamero, en otros partidos se jugó mejor y se crearon más oportunidades de gol.

“Este era un partido de paciencia, de elaborar. Me gustó que se tuvo tranquilidad para tocar el balón, luego le dimos más libertad a Godoy y Silva. Les dije en la charla manténgame el arco en cero que yo tengo gol, con Del Valle y Arango en el banco sé que voy hacer gol».

Sobre el gol que hace el rival, el profesor Gamero se mostró inconforme por la falta de atención en la cancha de los jugadores. «Les dije que estaba molesto por el gol, necesitábamos el arco en cero para que los arqueros tengan confianza. Les he dicho que, por no cometer una falta, nos llegan goles. Hoy cometimos la falta necesaria, pero no fuimos vivos para marcar la salida».

Millonarios sigue buscando variantes de juego y se cambió el módulo de juego en varias oportunidades. “Hoy comenzamos con 4-2-3-1, luego 4-3-3 y 4-1-2-3. De pronto vamos a jugar con dos en punta, me parece que hoy variamos, lo trabajamos en la semana».

Finalmente se refirió a la acumulación de amarillas por parte del capitán Jhon Duque. «Duque sabe que hay unos «leones» esperando. Ha hecho faltas necesarias que le costaron amarilla; ojalá que no le pase «el que pierda su silla», veremos qué pasa».

Millonarios volverá a jugar por la Liga Betplay 2020-1 hasta el 1 de marzo, en una nueva edición del clásico capitalino ante Santa Fe.

@maugor

Deje una respuesta