«Le pido a mi equipo, que no nos tiremos al piso, que propongamos. Hay que apostarle al espectáculo» Jorge Luis Pinto

Millonarios perdió en el Campín por primera vez en semestre, con un deportes Tolima que aprovechó un penal y un contragolpe para llevarse los 3 puntos. El rival interrumpió el ritmo del partido y terminó afectando a Millonarios. Fabián González Lasso marcó su quinto gol con el equipo embajador, pero no fue suficiente para que se sumara. Jorge Luis Pinto dio sus impresiones frente al partido y frente al rival.

“Tolima jugó bien, hoy nos anticiparon y no tuvimos claridad. Tuvimos errores en la espalda luego del empate, nos contragolpearon bien. Hay que felicitarlos”. También se mostró tranquilo frente a la derrota y lo que se puede mejorar a partir de eso “Seguimos de líderes, mañana vamos a dialogar. Hoy perdió el Manchester City, nosotros también podemos perder”.

Jorge Luis sabe que una de las prioridades del equipo es que vuelvan los jugadores que están lesionados, también habló de otros factores que afectaron el partido. “Tenemos que recuperar los jugadores lesionados, tocar de primera y no esperar anticipos. Hay otras cositas que afectan el partido. Me gustaría que le preguntaran al Presidente de la comisión arbitral, qué opinan del ritmo del partido, qué opinan del fútbol que quieren mostrar. Le pido a mi equipo, que no nos tiremos al piso, que propongamos. Hay que apostarle al espectáculo”

A pesar de esto, Jorge Luis Pinto tiene claro y respeta el nivel en el que esta el Tolima. “Hay que respetar los equipos, hoy Tolima puede ser el mejor equipo de Colombia. Cometimos errores que habrá que corregir y seguir. Lo más importante es saber entregar la pelota. Tocar de primera”.

En el segundo tiempo Millonarios tuvo un gran momento en la que en la segunda línea de volantes se juntaron Macalister, Marrugo y Montoya “Puse tres 10, los que generan fútbol y de alguna manera lo hicieron. Imprecisos a ratos, pero no entramos al choque y al pelotazo”.

@C8Benavides

Deje una respuesta