“Le pedí al equipo que le diéramos una satisfacción a toda la gente que vino” Pinto

Millonarios logró la clasificación y ratificó su liderato en solitario con 33 puntos. Con 2 goles de Cristian Marrugo y uno de Macalister Silva, antes de los 21 minutos del primer tiempo, el equipo logró la victoria. Jorge Luis Pinto dio su apreciación al terminar el encuentro, en un segundo tiempo en el que el rival reaccionó, pero Millonarios supo darle tramite. “Perdimos por ratos el manejo de la pelota. Era lógico que el rival iba a reaccionar, nosotros modificamos y sacamos adelante el partido, en la parte final cambiamos el esquema. Le pedí al equipo que no nos confiáramos, que le diéramos una satisfacción a toda la gente que vino”.

El equipo ha tenido bajas importantes y el profesor Jorge Luis le ha dado la oportunidad a los jóvenes, quienes han respondido en la cancha. “Me gusta que los jóvenes tengan su oportunidad. Orles y Rengifo lo hicieron bien”.  En cuanto a los jugadores lesionados Pinto explicó cada una de las bajas. “Ovelar me dicen que mañana empieza a trabajar en campo. Lo de Juan David es más demorado porque se resintió. Eliser podría estar el miércoles”.

También se refirió al gran acompañamiento de la hinchada y el gran partido de Cristian Marrugo. “No es fácil ver el estadio así de lleno. Es muy bonito jugar y ganar así. Les pedí jugar adelantados, pero sabiendo presionar. Marrugo viene levantando, era importante que hiciera goles para la confianza”.

Para finalizar el profesor Pinto habló de lo que ha sido la campaña de Millonarios y lo que se espera que venga. “Esperamos mantenernos ahí, un promedio alto de puntos que nos brinde alguna posibilidad futura. Queremos jugar bien; jugar bien es estar seguros en defensa y contundentes en ataque. Me gustaría jugar así 90 minutos, pero ni los más grandes los hacen. La evaluación de la campaña la haremos cuando se acaben las finales, por ahora es parte del compromiso que tenemos que hacer. Vamos a ver si podemos hacer 45 puntos”.

@c8benavides

Deje una respuesta