«Le ofrezco excusas a los hinchas y la junta directiva» Alberto Gamero

El capitán Jhon Duque y Alberto Gamero hablaron luego de la derrota frente a Jaguares de Córdoba por 4 goles a 1. Se mostraron apenados por la forma como se perdió y prometieron más trabajo para salir de la crisis de resultados.

El profesor Gamero se mostró contrariado por el resultado. “Le ofrezco excusas a los hinchas y la junta directiva por la presentación de hoy. El partido tuvo dos facetas, un primer tiempo que tenía que haber ganado Millonarios, y en la segunda parte Jaguares aprovechó en contras que retrocedimos mal.  Estoy dolido, como están los jugadores, es un resultado duro porque no fue lo que vinimos a buscar. Me quedo con el Millonarios del primer tiempo.»

Sobre la parte física, el profesor Gamero indicó que todas las pruebas se hicieron para determinar que estaban aptos para competir los 90 minutos. “Tenemos un departamento médico en el que antes del partido hacemos las pruebas. Antes del partido de esta tarde les pregunté cómo estaban y me dijeron que con el propósito de querer jugar. Nuestro problema fue no haber hecho las opciones del primer tiempo”.

Para finalizar, Jhon Duque habló de las cosas que salieron mal en la segunda parte. “Primero que todo, asumimos la responsabilidad. No hay excusas de cansancio. Nos preguntaron antes del partido y todos asumimos la responsabilidad. Este es un golpe muy duro. Nos disculpamos con la afición y el cuerpo técnico”.

Millonarios jugará el próximo sábado 15 de febrero ante Boyacá Chico, con la obligación de jugar mejor y sacar los tres puntos.

@maugor

Comments (1)

  1. Jorge londoño

    El club ya viene siendo hora que revise cuales.jugadores son los que hacen la.mala atmósfera al.interior del equipo,no es posible que estén jugando peor que el.año pasado.jugsdores como.silve,duque,del Valle,fariseo deben estar haciendo algo mal por su compromiso y displicencia a la hora de ofrendar los.partidos.

Deje una respuesta