Le faltaron goles al triunfo

Segundo triunfo al hilo de Millonarios esta vez ante Patriotas de Boyacá. Millonarios fue más que el rival, que ofreció muy poco, y que incluso pudo irse goleado al final del segundo tiempo. Juan Camilo García reemplazo aceptablemente a John Duque y Ayron del Valle le trajo algo más de futbol al equipo.

En el primer tiempo fueron pocas las acciones de gol, pero la efectividad apareció. Salazar logró poner un gran centro que “Chicho” Arango definió de cabeza con gran calidad. Patriotas no llegaba al arco y en la mitad Steven Vega y Juan Camilo García fueron pieza clave en la mitad. Emerson Rivaldo y Juan Camilo Salazar jugaron en diferente banda tratando de dar más juego por la mitad del campo.

Aunque al principio del segundo tiempo Patriotas intentó poner a Millonarios en su propio arco, los dirigidos por el profesor Gamero subieron líneas y recuperaron el control del partido. Arango, Salazar, Ayron, Montoya, Román y Godoy, desperdiciaron oportunidades para ampliar el marcador, sacando figura al portero de Patriotas, el ex Millonarios Carlos Mosquera.

La superioridad se debe demostrar con goles y Millonarios tiene serios problemas de definición. Atrás sigue luciendo sólido y suma otro partido fácil para Cristián Vargas y la defensa embajadora. Además, el profesor Gamero fue cauto en sus declaraciones mostrando más autocrítica que en las derrotas.

Se vienen los partidos decisivos para saber en qué está Millonarios. Por ahora semana tranquila de trabajo y recuperación de jugadores.

@maugorg1

Comments (1)

  1. Guillermo Escobedo

    Preocupa que ante un rival tan débil no se haya logrado una mayor eficiencia en la parte delantera. De cara a los tres próximos partidos creo que no genera en la hinchada la confianza suficiente como para pensar en ganar los puntos. Ayer debió sacar buenas conclusiones el Señor Gamero para preparar mejore equipo con miras a esos tres partidos siguientes. Ojalá entienda que no es solo Poner a los cantera os sino que debe hacerles seguimiento permanente para corregirle partido a partido. Sinceramente lo de Emerson no me deja muy satisfecho frente a un rival débil. Esperamos que vuelvan algunos referentes que estaban lesionados

Deje una respuesta