Las llaves de la victoria: Millonarios vs. Patriotas Fecha 15 Liga Águila 2019-I

Millonarios visita a Patriotas en el Estadio La Independencia con dos objetivos: primero, reafirmar el liderato en la liga, y segundo, sumar tres puntos que lo clasifiquen a los cuadrangulares finales. Estas son los llaves de la victoria para Millonarios vs. Patriotas.

1. LA SOCIEDAD MACALISTER-MARRUGO: Esta dupla ha sido la mejor fuente ofensiva de Millonarios en el transcurso del semestre: se entienden, triangulan y, sobretodo, tienen una enorme capacidad para romper las líneas del rival con pases filtrados. Además, Marrugo es de los mejores asistidores de la liga: tiene tres en total.

2. JHON DUQUE: Patriotas es un equipo rápido en el contraataque, sobretodo en condición de local. Por ello, Millonarios necesita del orden y la marca férrea de Duque en el mediocampo.

3. JUEGO DE POSESIÓN: Millonarios tiene hombres de buen pie, capaces de hacer transiciones rápidas con el balón: Jaramillo, Carrillo, Macalister, Marrugo, Montoya, entre otros. Tocar con calma será fundamental, sin apresurarse, y con seguridad los espacios se abrirán.

4. EL PIVOTEO DE GONZÁLEZ LASSO: El delantero colombiano se está afianzando en la titular de Pinto, producto de la lesión de Roberto Ovelar, y no lo ha hecho mal. Es muy importante que Lasso baje y apoye a los mediocampistas, siendo el punto de partida de los volantes interiores.

Cuotas para hoy:

Betplay: G 2.85 E 2.80 P 2.85

Wplay: G 2.85 E 2.90 P 2.85

Rushbet: G 2.85 E 2.80 P 2.85

@Cramirezr98

Deje una respuesta