Las llaves de la victoria, Millonarios vs Llaneros – Copa Águila 2019

Noche de Copa Águila en Bogotá. Millonarios recibe a Llaneros FC, en el marco de la fecha 4 de la edición 2019, buscando conseguir 3 puntos que lo dejen a un empate de clasificar a los octavos de final. Estas son las llaves de la victoria para Millonarios vs Llaneros FC.

  1. STEVEN VEGA, JUAN CAMILO GARCÍA, KLIVER MORENO. En el encuentro en Villavicencio, los volantes, sobre todo Juan Camilo, no pudieron ser precisos en la entrega del balón. Esas entregas provocaron el gol del rival y casi cuestan el partido. Hoy deben estar mucho más precisos y concentrados. 
  2. OTRA OPORTUNIDAD PARA JADER. Estando Ovelar KO, González Lasso dispuesto para la liga, Jader Valencia se perfila como delantero titular para hoy. Pasan las oportunidades y Jader no hace buenas presentaciones, esta noche tiene una nueva chance de demostrar que sí está para vestir la azul embajadora. 
  3. LOS VOLANTES POR FUERA. Barreto, Rengifo, Huérfano, Carlos López, como se llamen, tienen que entrar en juego, no aislarse y menos dejar de apoyar en marca. Jader es alto y, en velocidad, deben ganar la raya constantemente para alimentarlo de balones. 
  4. JORGE RENGIFO. Otra perla de la cantera que está despuntando. Extremo por derecha, veloz, con esa gambeta y alegría de jugar que poco se ve ahora. Ojalá hoy en el Campín se pueda ver desde el vamos. 

Cuotas

Wplay:     G 1.33 E 4.90 P 11.00

Rushbet: G 1.28 E 4.20 P 13.00

BetPlay:  G 1.28 E 4.20 P 13.00

@maugor

Deje una respuesta