Las llaves de la victoria – Millonarios vs Huila, Fecha 5, Liga Águila 2019-1

Hoy disputaremos nuestro segundo partido en condición de local del semestre y el quinto de la temporada. Luego de un inicio positivo consiguiendo estar en el grupo de los 8, se buscará mantenerse en la parte alta de la tabla una fecha más.

Llave 1: 5 titulares en el fondo.

Volverá la nómina principal al campo de juego: Fariñez en el arco, Banguero en la banda izquierda, Palacios en la derecha, De Los Santos y Payares. Puede haber alguna duda con este último jugador que podría ser relevado en el grupo inicialista dado que es el único que no ha descansado por ahora, si hablamos de la Liga Águila. En ese caso Rambal sería el escogido para cumplir la función en el campo y veríamos una nueva pareja en la defensa.

Llave 2: Sin el capitán en la marca.

Duque no hace parte del grupo de convocados. Sin conocer detalles sobre su estado físico y esperando que no sea algo de gravedad, Carrillo vuelve a la convocatoria luego de perderse algunos partidos por la lesión sufrida en el partido disputado contra Envigado. Eso indicaría que el centro del campo estará conformado por Carrillo y Jaramillo. Será alternativa García, de buena actuación en el partido de mitad de semana por Copa Águila.

Llave 3: Marrugo será alternativa.

Ha vuelto a convocatoria Christian Marrugo, un jugador del que se espera bastante y hasta el momento no ha brillado. Mientras tanto Santiago Montoya debe seguir teniendo continuidad, subiendo su nivel y generando juego dentro del campo. Seguirá contando con la ayuda importante de Silva y Pérez.

Llave 4: Definición.

Contra Jaguares, en Montería, tuvimos muchas llegadas en el primer tiempo, mostrando un buen volumen de juego pero sin contundencia en la última linea. Será mucho más fácil ganar si Ovelar aparte de pivotear de manera buena, como lo hizo en su último partido, encuentra el gol de jugada que ha escaseado en la temporada. Pérez, y Silva cayendo al área y Montoya filtrando balones.

Extra: Pinto sigue sancionado y Fredy RIncón estará en dirigiendo este partido.

Deje una respuesta