Las llaves de la victoria: Millonarios vs. Deportivo Pasto. Fecha 11 Liga Águila 2019-II

Nostálgico mano a mano me trae el Pasto, por cuestiones que muchos de nosotros sabremos de sobra. Aquel capítulo que quede en el pasado. Hoy Millonarios llega herido tras una semana difícil, llena de incertidumbres y pocas certezas. Los puntos empiezan a tocar la puerta con fuerza para no perder el bus del grupo de los ocho.  Estas son las llaves de la victoria para ganarle hoy al Pasto de Alexis García. 

  • TOQUES DE PRIMERA: SI algo ha caracterizado a los equipos de Alexis García desde el inicio de los tiempos, es que son muy físicos o, en términos más coloquiales y agrabables, “dan pata”. Ante este tipo de equipos, entre menos se tenga y se tenga el balón, mucho mejor. Es decir, Millonarios debe controlar la POSESIÓN de la pelota, más no necesita transportarla en exceso: con recibir y tocar de primera basta para evitar caer en la presión y roce del rival. Decir que el Pasto es del quinto equipo con más faltas en la Liga es un indicador más que diciente.
  • DAVID MACKALISTER SILVA: Luego del pésimo partido de Salazar contra Santa Fe la opción de “Macka” cayó como pez en el agua. Podrá no ser el jugador que mejor siente esa posición, pero con él en la cancha el equipo cuenta con la pausa necesaria y la inteligencia para generar fútbol asociativo. Quedó demostradísimo que sin un enganche, Millonarios se ahoga en un mar sin ideas. Al Silva conectarse con el partido y darle profundidad al equipo, las llegadas al arco serán más abundantes.
  • CONTUNDENCIA EN LOS METROS DECISIVOS: Seguramente el regreso del “Tico, José Ortiz, refrescará la zona ofensiva por el gran delantero que demostró ser. Los delanteros son los directos afectados cuando un equipo no tiene generación de juego en la mitad de la cancha, pues recaen en el síntoma del “Llanero Solitario”. Bastante vimos a Arango bajando hasta el mediocampo para intentar recibir un balón. Espero que sea una mejora conjunta: producción ofensiva y efectividad de los delanteros.
  • EL CAMPÍN, NUESTRO TESORO: Los equipos que deseen aspirar a obtener títulos requieren de obtener buenos resultados en condición de local. Y Millonarios tan solo tiene un promedio de poco menos de un gol de diferencia por partido en El Campín este semestre. Ello sumado a que el Pasto es un mal visitante, pues la última vez que ganó en esta condición fue el primero de junio contra el América, es decir, más de tres meses. Espero que Millonarios aproveche esa oportunidad para reavivar su contundencia ante las gradas albiazules.

Las cuotas para hoy:

 Wplay: G 1.71 E 3.50 P 6.00

Betplay: G 1.65 E 3.70 P 5.20

Rushbet: G 1.65 E 3.75 P 5.40

@cramirezr98

  • Uncategorized
    Aletsis

Deje una respuesta