LAS LLAVES DE LA VICTORIA: ALIANZA PETROLERA VS MILLONARIOS, FECHA 13 LIGA ÁGUILA 2019-1

Volvió la victoria a Millonarios frente a Medellín. Los embajadores ahora quieren sumar tres puntos en Barrancabermeja, para retomar el liderato de la Liga Águila 2019-1. Plaza complicada por el calor y humedad, con un local que viene el alza y con las bajas importantes para Millonarios de Juan David Pérez. Estas son las llaves de la victoria para ganarle hoy al Alianza Petrolera, por la fecha 13 de la Liga Águila 2019-1.

Suscríbete a nuestra revista: http://www.losmillonarios.net.co/revista-lmnet/

  1. MANEJAR LOS TIEMPOS DEL PARTIDO. La humedad que se puede presentar a las 8:00 pm, hora en que rodará la pelota, se debe manejar controlando los ritmos del partido. Hacerse dueño del balón, tocar mucho para bajar la intensidad y saber cuándo acelerar.
  • LOS VOLANTES DE MARCA. El déficit en defensa lo están marcando también el funcionamiento en la cancha de los volantes.  A parte de recuperar y entregar bien, que lo vimos mejor el último partido, su ubicación y sincronización con los centrales está fallando. Mucho espacio entre línea, poco orden en la presión y desorden continuo. Hay que mejorar.
  • RELEVOS CONCENTRADOS. Estamos de visita y no podemos desconcentrarnos como frente al Pasto. Los que vayan al banco deben entrar al terreno de juego en máxima concentración y adaptarse rápidamente al ritmo del partido.
  • JERARQUÍA. Puede ser odioso o prepotente, pero la realidad es que Millonarios tiene un plantel de mayor calidad y experiencia que los petroleros. También es cierto que los jugadores tienen que imponerlo en la cancha, nadie gana de camiseta en estas épocas. Ese plus de categoría y partidos jugados, Millonarios siempre lo tendría que plasmar en los partidos ante rivales como Alianza Petrolera.

Cuotas para hoy

BetPlay:   G 2.55 E 2.80 P 3.20

Wplay:     G 2.60 E 2.90 P 3.10

Rushbet:  G 2.55 E 2.80 P 3.20

@maugor

Comments (1)

  1. La verdades que soy hincha de millos pero pienso que tenemos un equipo muy irregular, a mi los centrales Payares y de los santos no me gustan creo que podemos tener mejores centrales que ofrezcan mas seguridad y confianza en esa zona

Deje una respuesta