Las Embajadoras volvieron al Campín con triunfo

Millonarios femenino volvió al Campín y con ello el triunfo. Un partido aguerrido, peleado, donde las embajadoras no encontraron su fútbol habitual. Con el triunfo Millonarios sigue primero en el grupo A con 6 puntos de 9 posibles.

Las embajadoras salieron a proponer y buscar el gol rápido. Liseth Moreno y Tatiana Ariza combinaron bien, pero sin ser contundentes. Fortaleza se tomó más confianza y comenzó a ejercer una presión constante a la salida de Millonarios. Ahí el partido cambio de bando y fue más el visitante sin ser muy profundo. Liseth Moreno tendría la más clara, luego de un genial pase de Ariza, que no aprovecharía tirándola a los pies de la arquera rival.

El esquema no varió mucho en la segunda parte, hasta que las individualidades aparecieron. Sara Páez pone un genial pase a Tatiana Ariza, quien elude a la arquera rival, para definir de gran manera ante el cierre de las defensoras de Fortaleza. Era partido de un gol. Karen Murillo salvó el único mano a mano y oportunidad que tuvo Fortaleza en la segunda parte y Millonarios consiguió su segundo triunfo del torneo.

Faltó ver más trabajo táctico de Carlos Gómez. Fortaleza a punta de presión hizo ver muy mal a Millonarios atacando. Tatiana Ariza está por encima del nivel del fútbol profesional femenino de Colombia y marca la diferencia. Se viene jornada de descanso en el grupo A para Millonarios.

@maugorg1

Deje una respuesta