Las embajadoras ganaron y clasificaron

El equipo femenino de Millonarios consiguió su clasificación a los cuartos de final de la Liga Femenina Betplay 2020. Las embajadoras ganaron a la Equidad y se quedaron con la segunda plaza del grupo A.

Las azules salieron un poco tímidas al principio en el Campín y Equidad se montó en las intenciones del partido. Un palo y un remate desviado alcanzaron a crearle a la portería de Karen Murillo que otra vez tuvo una aceptable actuación. Luego Millonarios tomó el control del partido, aunque con poca profundidad, siendo Tatiana Ariza la más importante en el ataque.

En la segunda parte la tónica siguió siendo la misma, bajo la rienda de las embajadoras, encimando y buscando el primer gol. En un tiro de esquina, Vanessa Cordoba arquera de la Equidad, sale mal y esto es aprovechado por María Peraza para poner el uno cero parcial. Rematando el partido, Liseth Moreno, quien viene con un nivel aceptable en todos los partidos de esta temporada, consigue el dos a cero definitivo.

El primer objetivo está en las manos de las Embajadoras. Se clasificó segundo en el grupo, que era la previsión, teniendo buenos partidos y otros no tanto. Esperaremos el sorteo para ver con quien jugará los cuartos de final y, porque no, luchas por el título de la liga.

Formación: Murillo; Vanessa Gómez, Perazza, Camacho, Aroca; Ramírez, Morales, Lina Gómez, Moreno; Ariza, Martínez.

Goles: María Peraza (57′) Liseth Moreno (90′+2)

@maugorg1

Deje una respuesta