“Las cuentas nuestras son las mejores para llegar a la final” Freddy Rincón

El asistente técnico de Millonarios estuvo presente en una entrevista en la sede del equipo con el canal de televisión Win Sports. Dentro de la agenda se pronunció sobre los cuadrangulares, su experiencia con Jorge Luis Pinto y el caso del portero Wuilker Fariñez.

En primer lugar, Rincón puntualizó sobre los retos del nuevo sistema de eliminación en las finales. “Los cuadrangulares son campeonatos difíciles. Millonarios quedó primero y al primero siempre se quiere bajar, y son partes en los cuales tenemos que estar muy atentos a todo, pues desde luego que los equipos van a estar mucho mejor preparados”.

Sobre sus vivencias con Pinto, recalcó que ha aprendido mucho, argumentando que en un futuro le servirán para posicionarse como técnico en solitario: “Yo converso mucho con los jugadores, el ‘profe’ me pasa algunas cosas, yo se las paso a los jugadores. Y en los entrenamientos yo visualizo y hago mis colocaciones”.

Recordemos, finalmente, que Fariñez tendrá tres compromisos amistosos con la Selección Venezolana en junio previo a la Copa América en Brasil. De asistir al llamado del técnico de la ‘Vinotinto’, Rafael Dudamel, se podría perder partidos decisivos. Sobre este tema, Rincón hizo un llamado a la prudencia. “Wuilker ha sido una persona importante en el equipo, pero lo importante ahorita es enfocarse en que él está, y en estos momentos hay que aprovechar el momento que está. Y si se va pues ahí está Ramiro”.

Link de la entrevista en Win Sports: https://www.winsports.co/futbol-colombiano/liga-aguila/noticias/millonarios-trabaja-fuerte-para-sumar-en-el-cuadrangular-y-estar-en-la-final-rincon-112665

@cramirezr98

Comments (1)

  1. Martha Trillos Flórez

    Si, tiene toda la razón hay que aprovechar los partidos en que wilker está. Millonarios es un equipo grande y es lo que importa hay que seguir así como vamos . Quiero la Estrella 16 💙

Deje una respuesta