La previa: Nacional vs Millonarios, Fecha 4 Liga Águila 2018-2

Siguiendo con el calendario de la Liga Águila, llega un duelo emocionante contra, probablemente, el más enquistado de los clásicos rivales de Millonarios. Nuestro equipo se desplazó ayer sábado en horas de la tarde a tierras paisas, previo a lo que será el enfrentamiento valido por la fecha 4 del torneo local.

Entre los convocados solo se encuentra una novedad frente a los jugadores que hicieron parte del duelo inmediatamente anterior contra el DIM. Estamos hablando del regreso de Juan Guillermo Dominguez, quien ocupará el lugar de Henry Rojas. Más allá de esta novedad, se sigue confirmando la confianza que ha depositado el técnico en Andrés Felipe Román, lateral derecho que ha tenido la responsabilidad y el reto de ser el titular en los dos encuentros más recientes. ¿Habrá ganado el pulso con Jair Palacios por la posición?

Volvemos al Atanasio Girardot luego de 6 meses. En nuestra última visita enfrentamos a Medellín que hizo respetar su localía y se alzó victorioso con un marcador de 1 – 0. La anotación fue de Leonardo Castro.

En duelos contra los verdes de Antioquia nuestro balance reciente como visitantes es positivo, ya que en nuestra última visita obtuvimos el titulo de la Superliga, gesta que cumplió 6 meses el pasado 7 de Agosto. Esa noche el acertado con el balón fue Roberto Ovelar, quién con dos golazos logró voltear el marcador y asegurar la victoria Embajadora, dándonos así la oportunidad de levantar por primera vez una de las copas más jóvenes del país, la Superliga.

Este será un partido que enfrentará a dos equipos que han tenido rendimientos similares en lo que va corrido del torneo Local. Tanto es así que por el momento ambos equipos suman 4 puntos en la tabla de posiciones con 1 victoria como visitante, 1 empate y 1 derrota en condición de local.

Mañana Millonarios deberá buscar una victoria que de tranquilidad en la tabla de posiciones y sirva como un punto de partida de una curva ascendente en el rendimiento. Miguel Angel Russo convocó a sus mejores elementos para este partido y veremos como reacciona desde el planteamiento a la derrota inmediatamente anterior.

¿Cuál sería su nómina para este partido?

Coméntenos en @LosMillonarios.

Posible formación: Fariñez; Román, De los Santos, Cadavid, Banguero; Duque, Carrillo, Silva; Hauche, Ayron, Salazar.

@Stillirrom

Deje una respuesta