La previa: Millonarios VS Deportivo Cali, Fecha 5 – Liga Águila 2018-II

Sigue la Liga Águila y su trasegar nos trae a un nuevo enfrentamiento con otro de nuestros clásicos rivales, es en esta oportunidad el Deportivo Cali el llamado a visitar nuestra casa, El Campín. Este duelo será el correspondiente a la 5a Fecha del torneo local.

Entre los convocados no se encuentran novedades con respecto al grupo que hizo parte del juego previo frente a General Díaz. El técnico nos deja ver con esta convocatoria la seriedad con la que está tomando el torneo local. ¿Tendremos cambios en el grupo convocado contra Chicó por Copa Águila? Veremos.

Recibiremos de nuevo al equipo azucarero en nuestro hogar, luego de cerca de 10 meses de su última visita en la que nos conseguimos el triunfo con una goleada 5 a 1. Los goles esa noche de sábado, fueron obra de Riascos, Del Valle (x2), Mosquera y Huerfano.

Esta vez con la necesidad de hacernos sólidos en nuestra localía, la cual ha demostrado ser un factor importante ya que nuestros triunfos más recientes se han forjado en casa, buscaremos imponernos contra un equipo que en su etapa reciente ha tenido un rendimiento constante y será una buena prueba para seguir midiendo nuestro nivel y puliendo las falencias.

En la tabla de posiciones, los equipos azul y verde, se encuentran con 5 y 8 puntos respectivamente, así que se requiere con urgencia una victoria que nos catapulte a las posiciones de privilegio.

Posible formación: Fariñez; Román, De los Santos, Cadavid, Banguero; Duque, Carrillo, Marrugo; Hauche, Ayron, Salazar.

¿Cuál sería su nómina para este partido? Coméntenos en @LosMillonarios.

@Stillirrom

Deje una respuesta