La previa: America vs Millonarios, Fecha 6 – Liga Águila 2018-II

Llega un enfrentamiento más de nuestro torneo domestico, la sexta fecha de Liga Águila. Esta vez visitaremos a uno de nuestros clásicos rivales en su casa, el estadio Pascual Guerrero, otrora San Fernando. Estamos hablando del America de Cali.

Para este compromiso tendremos novedades en los convocados, resaltando notoriamente la salida de Jhon Duque y Matías De Los Santos de este grupo. Está aún por confirmarse cuál es el motivo que origina estas ausencias, que podrían obedecer a una rotación, molestias físicas o una convocatoria a Selección Nacional, en lo que al volante bogotano respecta.

Visitaremos al rojo de Cali luego de 8 meses del 1-2 que nos dio el tiquete a la final que a la postre nos vio coronarnos campeones del finalización 2017. Nos enfrentaremos a un equipo en crisis, con Jersson Gonzales como técnico encargado, luego de una derrota y con una gran desaprobación de sus propios seguidores por la falta de resultados en las etapas más recientes.

Buscaremos nuestro segundo triunfo como visitantes del semestre, luego de los buenos resultados contra Patriotas (victoria) y Nacional (empate), en lo corrido de este semestre.

Seguimos carentes de puntos que nos den tranquilidad en la tabla de posiciones y que también den una mano en reclasificación, ya que siempre será importante terminar en las posiciones altas para obtener cupo a competencias internacionales, en caso de no lograr ser campeones de ninguno de los tres torneos que enfrentamos en este semestre.

@Stillirrom

Deje una respuesta