La previa: Alianza Petrolera vs Millonarios, Fecha 8 – Liga Águila 2018-II

Segundo partido de Septiembre. Probablemente uno de los meses más duros en la historia reciente, pues estaremos disputando 9 partidos en sus 30 días. Ya empezamos nuestro trasegar el fin de semana pasado con un empate en casa contra Rionegro Águilas. Viajamos al estadio Daniel Villa Zapata con la necesidad de recuperar lo cedido en casa.

En los convocados encontramos tan solo dos novedades. Estas son el ingreso de Juan Moreno (Arquero) y Andrés Felipe Román, reemplazando respectivamente a Wuilker Fariñez y Jair Palacios. Recordemos que el portero Venezolano estará ausente por un par de partidos más, ya que se encontrará cumpliendo con la convocatoria de su Selección Nacional. ¡Nuestros mejores deseos para él!

La última vez que nos vimos con Alianza Petrolera fue por Liga Águila 2018-I, partido que recordamos por haber sido uno de esos en los que en los últimos minutos se nos escapó el resultado. Un gol de cabeza de Christian Huerfano, tras un rebote que se generó luego de un cobro de tiro libre de Matías De Los Santos, y un gol generado por un descuido de Wuilker Fariñez dejando pasar el balón por debajo de los brazos en un remate de media distancia para la anotación rival, fueron los goles de ese día que determinaron el empate.

En este momento nos ubicamos en la 9a posición de la tabla de la liga, con 10 puntos y +3 en la diferencia de gol. Será importante así, acumular más puntos para acceder a los lugares de privilegio en el torneo y afianzarnos de cara a las etapas definitorias que vendrán en los próximos meses.

Posible formación:
Sanchez; Román, Cadavid, De Los Santos, Banguero; Duque, Carrillo, Marrugo; Hauche, Ovelar, Salazar.

¿Cuál sería su nómina para este partido? Coméntenos en @LosMillonarios.

@Stillirrom

Deje una respuesta