La mentalidad sigue costando puntos

Millonarios y Santa Fe empataron en el clásico 301, valido por la fecha 10 de la Liga Betplay 2020. Millonarios se vio mejor ante un pobre Santa Fe que apenas remató una vez al arco. Millonarios cambio de intensión y se resguardo atrás para contragolpear y buscar rebotes de los muchos pelotazos enviados por la defensa.

A lo largo del partido, las interrupciones y las malas entregas fueron las que marcaron la conducta de los dos equipos. Sin embargo, las opciones fueron azules. Ricardo Márquez y Andrés Román no pudieron superar a Castellanos que a la final sería la figura del partido. A punta de correr y empuje aparecieron las opciones de gol.

En la segunda parte todo parecía a peor, más errores y pierna fuerte. Montoya entró por un desaparecido Godoy, dando una buena noticia al club embajador. Al minuto 70, Márquez habilita de gran manera a Banguero, el mejor de Millos por partido consecutivo, que en un pase cruzado habilita a Pereira para el uno a cero. El VAR que ante el Once Caldas fue favorable al rival, aquí ayudó.

Acto seguido Andrés Pérez fue expulsado por agredir a Pereira y hasta ahí llegó la cabeza de los jugadores. Los miedos, la falta de fútbol para asegurar el balón y las pocas ideas dadas desde el banco, aparecieron otra vez. Millonarios le entregó la pelota al rival y de tanto pelotear, llegó el error de los dirigidos por Gamero: Bonilla salió a cazar mariposas y en el borbollón aprovechó Santa Fe.

Cada vez se entiende menos lo que quiere Gamero con los jugadores, cada vez es más enredado el tema del proceso y el proyecto. La mentalidad le sigue costando los puntos a Millonarios. Y nadie hace nada.

@maugorg1

Deje una respuesta