La hora de Ramiro

Mañana Millonarios se juega una final. No habrá mañana en este primer semestre si no hay un triunfo frente al América de Cali, dando por descontado que Deportivo Pasto ganará su partido ante el Unión Magdalena. Uno de los pilares de la gran campaña de Millonarios ha sido Wuilker Fariñez, quién no podrá estar presente en este tramo final, más por la ineptitud de nuestros dirigentes a la hora de planear calendarios, que por el llamado de su selección nacional. Le llegó la hora a Ramiro Sánchez.

Hasta el momento, todos los jugadores suplentes han respondido al llamado cuando las lesiones o sanciones han aparecido. Ramiro ha estado en Millonarios suficiente tiempo para entender todo lo que nos jugamos en este partido y, ojalá, en la final que se avecina. En los 6 partidos de Copa Águila este semestre vimos un buen rendimiento, siendo figura importante en Villavicencio ante Llaneros y en Cota ante Fortaleza. Su liderazgo es reconocido por el grupo y esa cuota de experiencia sumará en el terreno de juego.

Ramiro ha trabajado en Millonarios de manera profesional, esperando su oportunidad para mostrar su potencial como arquero. Entendiendo que Fariñez es una de nuestras estrellas y claramente sentimos su baja, todos debemos apoyar a Ramiro; ahora él es nuestro guardameta y le debemos esa cuota de fe y confianza. Incluso para el propio Ramiro puede ser un examen ante los ojos de todos, en caso que Fariñez sea transferido, para mostrar credenciales como titular para el siguiente semestre.

Creemos en Ramiro para estos partidos, creemos en el profesor Jorge Luis Pinto, creemos en llegar a la final y ganarla. ¡Vamos Millonarios!

@maugor

  • Crónicas Azules
    Creer

Comments (3)

  1. José Manuel Carrillo

    Gracias Fariñez por su valioso aporte a nuestra estadía en las finales, le deseo todo mejor con la selección de su país!
    Y en este momento lo más importante es dar nuestra voz de aliento a Ramiro Sánchez!
    La vida nos da una gran oportunidad que no debemos desaprovechar!
    Uno siempre quiere ser el primero!
    En la vida yo se lo que es ser segundo…….Adelanté Ramiro te llegó la hora de SER TITULAR

  2. Alvaro rincon

    X que no creer en ramiro si es buen arquero x algo esta enesta intitucion todos los suplentes han aportodo mucho y mañana sellamos la clasificacion a la fina

  3. Rafael molano

    Grande ramiro Sánchez vamos por la clasificación

Deje una respuesta