¡La hinchada sí respondió, el equipo no!

Un completo fracaso, así se debe denominar el segundo semestre del equipo ‘embajador’, que nos tiene eliminados y a todos los que amamos estos colores con el corazón destrozado en mil pedazos.

Perder el clásico ante Independiente Santa Fe estaba en las posibilidades, ya que el fútbol que mostraba Millonarios en las fechas anteriores generaba muchas dudas en la afición albiazul.  Pero perderlo de la manera como lo hizo fue humillante para todos nosotros, lo de Rionegro fue otro golpe al corazón y el orgullo. Jugadores sin hambre de gloria.

Uno de los factores más importantes para este fatídico desenlace es la pésima defensa con la que afrontamos este torneo, una línea del fondo sin experiencia y, el único que la tiene, Luis Payares, es un jugador que viene de una larga recuperación. Por otro lado, José Luis Moreno y Deivy Balanta, no supieron asumir la ausencia que dejó el uruguayo Matías de los Santos, quien ni siquiera es tenido en cuenta por el entrenador de Vélez Sarsfield de Argentina.

Rescato el sacrificio y la entrega de  jugadores como Jhon Fredy Duque, David  Silva y José Guillermo Ortiz, ellos entendieron lo que significa portar esta gloriosa camiseta y corresponden a ella, con entrega, sacrificio, amor  y mucha testosterona.     

Un equipo de la envergadura de  Millonarios, no puede estar pegado a una calculadora haciendo cuentas para poder ingresar al grupo de los 8, más aun, cuando de los últimos siete partidos, solamente se suma un punto. Triste esta cruda realidad.

Muchos de los nosotros crecimos sin saber que era dar una vuelta olímpica, nosotros tuvimos que ver un equipo sin patrocinio y que en algún momento tuvo que hacer cuentas para no descender. Con esto quiero decir que nos hemos levantado de momentos más difíciles y lamentables.

A los directivos, dirigentes y gerentes deportivos, les queremos decir que Millonarios se respeta y, para el próximo año, esperamos refuerzos de calidad, que nos hagan soñar con la estrella número dieciséis y, por qué no, con la Copa Suramericana, ya que a la libertadores es muy difícil que clasifiquemos.

@Danielesteban31

  • Crónicas Azules
    Duelos

Comments (1)

  1. Gabriel Guerrero Arellano

    Excelente resumen de nuestro pésimo año por donde se lo mira lastimosamente hasta que se vayan esos inútiles dirigentes no veremos muchos avances en nuestro amado equipo hermano.

Deje una respuesta