«La hinchada no puede desesperarse es un equipo que estamos intentando construir» Gamero

Después del paupérrimo partido contra el Once Caldas, el profesor Alberto Gamero habló de lo que para él fue el encuentro. “Intentamos, elaboramos, llegamos, erramos y nunca concretamos».

A pesar de la presentación de Millonarios y de lo mal que se vio el equipo mental y futbolísticamente, para Gamero esto es parte del proceso del que se ha venido hablando desde su llegada, hace ya 10 meses. “Esto es de corregir los errores, pero indudablemente esto no es para bajar los brazos. Esto es Millonarios. La hinchada no puede desesperarse es una institución y un equipo que estamos intentando construir para Millonarios. Esto no se hace de la noche a la mañana y nosotros aspiramos a eso, a construir».

También se refirió al rival y lo que para él fue un inmerecido marcador «Once Caldas nos llegó 3 veces y nos hizo 3 goles. Nosotros intentamos, pero erramos y no concretamos. Nos ganó un buen rival, pero no era para ese marcador».

Para el profesor Gamero Millonarios intentó y nunca bajó los brazos y el desespero lo llevó a perder el partido. «Este grupo no puede salir tan golpeado. Quisimos ganar el partido, pero tampoco vi un grupo sin deseos de ganar. Por momentos vi que el equipo intentaba, opciones tuvimos, nos desesperamos. Once Caldas cogió el balón, hizo posesión, pero no nos hizo daño. El primer gol no fue una jugada elaborada».


Millonarios es puesto 16 en la liga y a falta de 11 de fechas se encuentra con pocas posibilidades de clasificar. Gamero habla de seguir trabajando y de revisar el tema de Santiago Montoya. «La clasificación está lejos, pero este grupo no va a parar. Este es un grupo joven y en construcción, no nos podemos desesperar. Este equipo tiene mucho futuro por delante. Vamos a mirar lo de Montoya».

@c8benavides

Deje una respuesta