“Jugar en Millonarios siempre ha sido un sueño” Freddy Guarín

El volante colombiano, con amplio recorrido en la selección Colombia y el fútbol internacional, estuvo presente en los micrófonos del VBar de Caracol Radio tras retornar a Colombia luego de finalizar su etapa en el continente asiático. Habló de las ofertas que tiene sobre la mesa, su experiencia en el fútbol chino y la relación que tiene con Jorge Luis Pinto.   

Guarín enfatizó en que tiene una oportunidad real de jugar en Colombia, sin embargo, no reveló ningún nombre. “Estoy esperando algo de Estados Unidos, que sería para el próximo año, para enero. Sin embargo, como soy jugador libre, tengo la posibilidad de poder firmar con cualquier equipo en cualquier momento”.

Sobre su recorrido por el fútbol de China, el nacido en Puerto Boyacá reveló que le permitió mantener un ritmo de competencia alto en los tres años que permaneció. “Para mí fue una experiencia muy positiva. (…) No fue fácil al principio, pero una vez que me adapté ya lo viví con mucha tranquilidad y motivación. Es una liga para muchos no buena, pero quizás por el hecho de tener conocimientos errados”.

Finalmente, Guarín, ante las vinculaciones que ha tenido con Millonarios en las últimas horas, se refirió a la buena relación que tiene con Jorge Luis Pinto desde que fue seleccionador nacional. “Con Pinto siempre la fui excelente. Pinto fue el que me ratificó a mí en la selección Colombia de mayores y me puso fijo con Fabián Vargas y Carlos Sánchez”.

En sus tres años como jugador del Shanghai Shenhua, el mediocampista cafetero jugó un total de 83 partidos (82 como titular), y marcó 21 goles.

Declaraciones – El Alargue Caracol Radio:
https://caracol.com.co/programa/2019/09/10/el_vbar/1568145224_677169.html?ssm=tw

@cramirezr98

Deje una respuesta