Triunfo embajador en Montería

Segunda victoria de Millonarios en Montería. En un partido menos lúcido en defensa, pero más prolijo en ataque, Millonarios ganó y sumó 9 puntos en la tabla.

Muy rápido Millonarios tuvo para irse arriba con Juan David Pérez ante un pase de Montoya. Luego fue Juan David Perez el que habilitó a Ovelar, que regresaba de lesión, y no pudo vencer al portero de Jaguares. Fariñez sacó un remate de cabeza en la raya, pero todo estaba dado para que Millonarios se fuera arriba en el marcador.

Con el penal a favor de Millonarios, todo indicaba que esto se iba a dar. Matías cobró mal y la noche se le vino encima a Millonarios. Acto seguido llegó el gol de Mojica y no nos veíamos sólidos atrás. Montoya tuvo el empate finalizando, pero no pudo concretar.

Para el segundo tiempo Millonarios intentó tener más el balón y presionar adelante. Palacios fuerza un penal que convierte Ovelar, luego que el arquero diera rebote al atajarlo. Juan David Pérez, sin duda el mejor del 2019, anotaría el segundo gol de potente derechazo. Una salvada de Fariñez al final pondría las cuentas finales.

Ovelar sabe pivotear y hace que la dinámica adelante se vea mejor. Preocupa que no haya un recambio de calidad. Duque hoy no estuvo, pero Jaramillo salvó y fue contundente saliendo y marcando.

Nos falta ser más equilibrados y contundentes. Todo es más fácil ganando.

Mauricio Gordillo

@maugor

Deje una respuesta