Injury Report 6/09/19

Actualizamos los últimos movimientos del departamento médico de Millonarios, previo a su encuentro del fin de semana ante el Independiente Santa Fe:

ALEX RAMBAL: IL10. Se unirá mañana a los entrenamientos luego de su lesión ante Equidad. Se esperará su evolución para determinar si está ante el Pasto.

JOSÉ LUIS MORENO: IL10. Mismo caso de Rambal. Se unirá mañana a los entrenamientos luego de su lesión ante Nacional. Se esperará su evolución para determinar si está ante el Pasto.

SANTIAGO MONTOYA: DTD. Ya había entrenado estas semanas, pero su proceso de fortalecimiento muscular continua. Por ahora day-to-day mientras se da un alta médica.

DAVID SILVA: DISPONIBLE. Superado el golpe que sufrió en Medellín. Gran noticia que vuelva para el clásico capitalino.

JHON DUQUE – CESAR CARRILLO: DISPONIBLE. Deben una fecha de suspensión por sus expulsiones. Sin embargo, por las convocatorias de Fariñez y Ortiz, están habilitados para estar el sábado en el Campín.

Convenciones:

IL_: Lesionado – días presupuestados para volver a entrenamientos con normalidad.

DTD: día a día se evalúa su condición para saber si va a la lista de lesionados o retorna a entrenamientos con normalidad.

SSPD_: Suspendido – número de fechas impuesto por la Comisión arbitral.

O: Fuera del resto de la Liga por lesión, suspensión o decisión técnica.

@maugor

Comments (1)

  1. Andres Murillo

    Me parece bien que ya esten entrenando los lesionados ojala Dios quiera que se recuperen pronto para que vuelvan a retomar el nivel que se requiere y que todo sea para un bien del equipo. vamos Millonarios Dios los bendiga a todos 🙏🙏🙏

Deje una respuesta